Hipopotesis & Puerta Ocho

HIPOPOTESIS colabora con el Espacio Coworking PUERTA OCHO de Oviedo ofreciendo sus servicios de Mentorización Lean a emprendedores y ofreciendo un Panel de Eventos todos los meses bajo la marca de nexos. Cada nexo es una nueva unión de estos dos proyectos con nuevas personas, cada nexo es un mes inolvidable en el que trabajamos contigo y para ti. 

Norah y Abdo de Hipopotesis en Puerta Ocho. Mentores Lean Startup y promotores de nexos.

Puerta Ocho es un Espacio increíble de co-trabajo situado en pleno centro de Oviedo, concretamente en la calle Tito Bustillo Nº8, que recibe una  de esas luces naturales de la que todos deseamos disfrutar cuando trabajamos. Nuestra zona preferida es el Office, se pueden echar unos futbolines, tomarte un café recién hecho en tu propia taza y charlar con otros coworkers sentados en sus cómodos sofás. 

Office de Puerta Ocho en Oviedo. Hipopotesis ofrece mentorización Lean Startup en su espacio y talleres y eventos.

Dispone de multitud de espacios diáfanos y preparados para hacerte sentir en familia mientras realizas tu trabajo. Puedes alquilar alguno de sus despachos individuales, alquilar una de sus salas para ofrecer tu propio taller o acudir como coworker y hacer uso de los espacios comunes. 

Zona Cowork en Puerta Ocho, Oviedo. Hipopotesis ofrece Mentorización Lean Startup y Talleres a Emprendedores y Empresas.

Si estáis en Oviedo o cerca, te invitamos a hacer uso de este estupendo espacio en el que puedes recibir talleres de formación, acudir a eventos de networking para conocer a profesionales de tu sector, recibir mentorización lean de la mano de Hipopotesis para tu proyecto emprendedor y hacer uso de sus estupendas instalaciones. 

¡Te esperamos para conocerte en persona y compartir experiencias alrededor de una taza de café!