South Summit 2017, el mayor evento empresarial del sur

Han sido tres días frenéticos. El 4, 5 y 6 de octubre de 2017 se ha celebrado por cuarta vez consecutiva el South Summit en “La Nave” de Madrid, uno de los eventos de innovación disruptiva más importantes del panorama nacional.

La iniciativa, que nace de la empresaria de éxito María Benjumea, se ha desarrollado este año bajo el lema: It´s time for re:evolution y lo ha hecho sobre diez temáticas principales:

  1. Smart Mobility
  2. LifeStyle & Fashion
  3. New Money
  4. Energy & Sustainability
  5. Content & Channels
  6. Art & Culture
  7. Healthcare & Biocare
  8. Travel & Tourism
  9. Govtech & Governing the Future
  10. Deep Tech

Han asistido más de 3.500 startups, 100 de las cuales competían por distintos premios, gente de más de 70 nacionalidades, 150 fondos de inversión, venture capital, business angels e inversores, más de 100 corporaciones y más de 300 speakers de reconocido prestigio en 7 escenarios diferentes.

Es el segundo año que asistimos a este gran evento internacional y solo cosechamos buenas experiencias. Son tres días muy intesos, sobre todo los dos primeros, en los que los que todos los asistentes tienen la oportunidad de generar nuevos contactos, validar sus ideas de negocio con empresas reales, buscar inversores, luchar por ganar algún premio u obtener nuevos clientes interesados en lo que tenemos para ofrecerles.

¡Aprovechamos para darle la enhorabuena a las startups ganadoras de la Startup Competition así como a las 100 finalistas!

Gracias por hacer esta experiencia posible, os dejamos con el vídeo resumen de nuestra experiencia. ¡Esperamos que os guste!

Y tú, ¿qué piensas?